Zapas Solidarias

Hace meses, tuve la oportunidad de formar y de alguna manera, poner la primera piedra de este ilusionante proyecto, ser parte de este grupo de gente, deportistas amateurs, amigos ya, que diariamente de un modo u otro, siempre estamos pensando en qué, cómo y porqué llevar a cabo nuestras ilusionantes "locuras".

Cuando personas de buena fe y grandes corazones se unen, sea para lo que sea, sólo y únicamente pueden surgir cosas buenas, historias maravillosas, y desarrollar el poder de convertir lo imposible en posible, lo complicado en fácil y lo más importante: la satisfacción de los demás al ver lo que hacemos por y para ellos.


¿Quiénes somos?


Somos un grupo de personas unidos por una pasión: El deporte. Distintos deportistas, principalmente corredores, de diversos clubs que colaboramos solidaria y humanitariamente por voluntad propia y sin ánimo de lucro.


Valores


Humildad
Constancia
Perseverancia
Compromiso
Solidaridad 


¿Qué hacemos?


Nos gusta el deporte y proponemos eventos deportivos, entrenamientos, encuentros y retos cuyo único fin es la acción, difusión y conocimiento general de una causa solidaria.


¿Cómo lo hacemos?


Una vez encontrada la causa y el motivo, marcamos una fecha para llevarla a cabo, nos ponemos a trabajar entre todos y cumplimos nuestro objetivo.


Ya sabes algo de nosotros, está atento a este blog donde iremos publicando información y actualidad de "Zapas", y por supuesto a nuestra web y nuestros perfiles en redes sociales.



No nos pierdas de vista, haremos mucho ruido, llevamos tiempo haciéndolo, queremos hacer mucho más, tenemos importantes proyectos, infinitas causas por las que luchar y difundir, multitud de personas y colectivos a los que ayudar con nuestro trabajo y queremos que seas parte de nuestros sueños y porque no decirlo, que alguna vez, te pongas las zapas no sólo para entrenar a tope, hacer tu mejor marca en una carrera o simplemente para dar un paseo agradable, si no para, con tu esfuerzo y tu espíritu solidario , poder ayudar a los demás y hacer que nuestro fin llegue lo más alto posible y lo más lejos que pudiéramos imaginar.

Nos vemos pronto, ten a mano tus "zapas solidarias".

Sevi Fernández
@sevifernandez_
pasodetiempos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.