Reto September 100

Un reto lleva a otro reto.

Un mes, cinco carreras, cien kilómetros. En eso consiste básicamente este reto, #september100.

Resulta que en el mes de septiembre que hoy comienza había dos fechas marcadas en mi calendario que forman parte del Reto de completar las 9 Medias Maratones de la provincia de Málaga durante el año 2014.

7 de septiembre, Media Maratón de Cártama y 28 de septiembre, Media Maratón de Marbella.

Hace un mes y medio veo que mi paisano y compañero Javier Martín de Primeguis está inscrito a la UltraSierra Nevada 30, me lanza el guante y como no puede ser de otra modo entre caballeros y sevillanas maneras, lo cojo y me inscribo a la USN30.

Seguimos.

Durante mis vacaciones estaré unos días por tierras extremeñas y ya que uno sale a realizar alguna tirada importante cada vez que visita aquellos maravillosos lares, me dio por buscar alguna carrera para el domingo 21 de septiembre y mira tú por donde: Media Maratón Valdigüelo en Santa Marta de los Barros. Inscrito también.

Por último y antes de correr en Marbella su media, el viernes 26 andaré por Sevilla viendo a la familia y que casualidad, se celebra la Carrera Nocturna delGuadalquivir y, ya que estamos, viendo la cantidad de amigos que participarán en esta fiesta del deporte sevillano uno que la tierra le toca las fibras y que antes de echar ropa interior y neceser en su equipaje, echa sus zapatillas y ropa de entrenamiento, pues allí que va, se apunta al bombardeo y a correr se ha dicho a orillas del Guadalquivir en la noche hispalense.


Una tarde cojo papel y lápiz y sumo los kilómetros que hay entre las cinco carreras, me salen aproximadamente cien, metro arriba, metro abajo y entonces, nace el reto, aparece sin esperarlo un extra de motivación que me mantendrá todo el verano entrenando y buscando un punto de físico que me permita disfrutar con dignidad de este particular empeño que unirá verano y otoño, zancada a zancada, kilómetro a kilómetro y carrera a carrera con un objetivo único.

Un reto, un mes, cinco carreras, cien kilómetros: #september100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.