Presentación de "Paso de tiempos"

¿Qué tal? Bienvenido a este blog.

Desde que llevo tomándome en serio ésto de ser runner y quizás, llevado tambien por mis ganas de contar y compartir cosas con amigos y compañeros que amamos el noble arte y deporte de correr, llevaba tiempo dando vueltas a la cabeza para poner en funcionamiento un blog.

Generalmente guardo en casa todo lo relativo a las carreras: información, planes de entrenamiento, dorsales, camisetas, fotografías, bolsas de corredor, medallas finisher y algún obsequio de las pocas o muchas carreras en las que he participado.

Trofeos ninguno. De momento...

Cuando alguien viene a casa suelo enseñar gran parte de todo ésto, lo comparto con mis amigos y siempre surge alguna historia o comentario de ésta o aquella carrera, de éste o aquel entrenenamiento además de otras muchas cuestiones.

Y este blog pretendo que sea un poco eso, un lugar donde pueda dar rienda suelta a mi experiencia como corredor y compartirla con todo aquel que quiera participar de ella para lo cual será bien recibido.

Publicaré y opinaré en que carreras he corrido, las valoraré humildemente. Compartiré aquellos libros interesantes que me sirven y han servido como motivación y de los que he aprendido mucho como deportista y persona, de la música que escucho para entrenar o que otros runners me han recomendado y escuchan.

Hablaré de mis retos, de mis sueños y porque no, también puede ser que hable de los tuyos o te ayude a conseguirlos.

Como corredor aficionado, muchas veces me introduzco en internet para buscar toda la información que considero valiosa para mis intereses, dando vueltas de una a otra página para saber que plan de entrenamiento es más aconsejable para según que carrera o marca, calendarios de carrera, cálculos de ritmos y tiempos, pautas de alimentación e información general necesaria para mi día a día como runner.

Pues en "Paso de tiempos" quiero, poco a poco, cumplimentar de información el blog para que cuando necesites de la misma, desde este web-blog puedas acceder al máximo contenido posible sin andar mareándote entre decenas de webs que al final te vuelven loco.

Jugaré a ser periodista y entrevistaré a corredores anónimos, runners como tú y como yo, gente currante y sencilla que se dejan llevar por esta pasión que es correr y también intentaré entrevistar a personajes más conocidos relacionados con este mundo que espero que colaboren y demuestren su valía personal y deportiva de la cual no dudo.

Contaré historias y vivencias desde un punto de vista muy personal, de lo que siento cuando corro, cuando entreno, de anécdotas y situaciones vividas, para bien o para mal, en la montaña o en el asfalto mientras compito contra mi peor enémigo, yo mismo.

Me marco como objetivo atraer tu atención, hacerte partícipe de este perdido rincón runnático en internet y que cada vez que enciendas tu pc o te conectes a internet con tu teléfono tengas la curiosidad de saber que ha publicado tu amigo Sevi en su blog últimamente.

Arranca "Paso de tiempos", ya tengo calzadas mis zapatillas, el crono puesto a cero y con muchas ganas de iniciar esta carrera.

¿Me acompañas?


Nota post-post:  

En agosto de 2014 nace este blog bajo el nombre "Soy Runnático", pasados unos meses y viendo que poco a poco, cada vez eran más aquellos que leían las publicaciones decidí dar un giro más personal a este espacio tomando una serie de medidas entre las cuales estaba cambiar el nombre a "Paso de tiempos".

Esta presentación, años después no cambia una sola coma de la que inicalmente publiqué salvo lo referente al titulo del blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve lo publicaré.